Planeta Verde S.A.S.

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente
y la conservación de los recursos naturales

Nos dedicamos a la Gestión Integral de Residuos, ya que mundialmente cada vez son más los organismos interesados (comunidad, empleados, clientes, autoridades, gremios, ONGS) que exigen que los productos y procesos utilizados sean mas limpios, que los residuos generados de sus actividades sean identificados, pero sobre todo controlados; contribuyendo así a disminuir significativamente los niveles de contaminación ambiental logrados a través de la industrialización del mundo, haciendo que el compromiso de las organizaciones sea mayor en la construcción de un futuro que sea verdaderamente “Sostenible” por lo cual nuestra empresa ofrece a la industria soluciones integrales en el manejo de todo tipo de residuos.

Misión

Brindar a la industria Colombiana “Soluciones Integrales Ambientales” en la gestión de todo tipo de residuos, asesorías ambientales y programas de capacitación, ofreciendo altos estándares de calidad, con valores como cumplimiento, honestidad, excelente servicio y operando bajo un marco “Ético de Sostenibilidad”

Visión

Lograr reconocimiento como empresa líder en el manejo de residuos, operando de manera sostenible, generando valor económico y con responsabilidad social contribuyendo así a disminuir los impactos ambientales generados por la actividad industrial e institucional.

Compromiso

Asegurar que  durante el desarrollo de cada uno de nuestros procesos productivos, se haga uso racional de cualquier tipo de recurso y se prevenga la  contaminación del agua, suelo y aire, usando la mejor alternativa técnica para la disposición de cada residuo.

Política ambiental, de seguridad y salud en el trabajo

PLANETA VERDE S.A.S. es una compañía ambiental, dedicada a la gestión integral de residuos; operando siempre bajo un marco ético de “sostenibilidad” ofreciendo a la industria “soluciones ambientales integrales y responsables” en el manejo de todo tipo de residuos; que contribuyen así a trabajar por un planeta más limpio para nuestras futuras generaciones.

Por lo tanto, PLANETA VERDE desde la Alta Gerencia se compromete a:

  • Ofrecer altos estándares de calidad, a través de valores como cumplimiento, honestidad, responsabilidad y un excelente servicio.
  • La búsqueda permanente de mejora continua en todos los ámbitos de la empresa.
  • Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente en materia Ambiental, de Seguridad, Salud en el trabajo y de Comportamiento Seguro en la vía, expedidas por autoridades locales regionales o nacionales.
  • Asegurar que durante el desarrollo de cada uno de nuestros procesos productivos se haga uso racional del recurso agua y se prevenga la contaminación del suelo; con un enfoque permanente de nuestra gestión orientada a la valorización y/o mejor alternativa técnica de disposición de cada residuo.
  • Identificar los peligros, valorar y controlar los riesgos a los que están expuestos nuestros colaboradores, asegurando así ambientes de trabajo seguro y saludable, que prevengan lesiones o enfermedades laborales.
  • Implementar estrategias con nuestros colaboradores liderados por la dirección orientados a fomentar cultura de auto protección y auto cuidado, en cualquiera de las instalaciones donde se desarrolle nuestra actividad y en prevención de accidentes de tránsito.

Esta política provee el marco general para establecer objetivos y metas anuales.

Planeta Verde Gestón Integral de Residuos 2015

Oficina Principal: Transversal 78C # 6D - 37 - Teléfonos: 424 6336 - 424 7632 | Planta RESPEL: Carrera 65A # 4G-59 - Teléfonos: 260 60 62 - 414 2972